Un evento extraordinario

Muy trascendentes acontecimientos planetarios que están manifestándose en el presente, así como la entrega de muy recientes y profundas revelaciones, renuevan un viejo compromiso y me llevan a intentar dar inicio a esta breve recapitulación.


- El plan de Dios para la salvación

Casi dos décadas atrás, en el año 1999, alrededor de una docena de personas entre las que se encontraba quien esto escribe, fuimos convocadas para asistir a una cita la tarde del 6 de Septiembre con el propósito de recibir un muy trascendente mensaje, mismo que iniciaría con las siguientes palabras.

" El día de hoy esta ocurriendo un evento que cambiará el curso de los acontecimientos y afectará a la raza humana como ningún otro cambio en la historia de la humanidad. ...".


En aquel momento carecía por completo de la perspectiva que otorga el ilusorio paso del tiempo, para poder comprender y valorar cabalmente el alcance y veracidad de aquellas trascendentales y enigmáticas palabras, entregadas por una elevada consciencia atemporal sobrehumana.

Sin embargo, como había sido anticipado dentro del mismo mensaje, poco a poco iría siendo llevado a experiencias y encuentros que me irían confirmando aquellas revelaciones que entregaban un profundo mensaje de esperanza para toda la humanidad de parte del plano espiritual.

Cuatro siglos antes Michel de Nôtre-Dame. Famoso vidente del Siglo XVI, mejor conocido como Nostradamus, había plasmado en la cuarteta 72 de su X Centuria la siguiente profunda advertencia: 


"En el año 1999, en el séptimo mes del cielo vendrá un gran rey del terror"

Aquella cita y entrega de revelaciones había ocurrido dos meses después de la fecha señalada por la profecía.

Dos años después, el 11 de Septiembre del 2001, buena parte de la humanidad sería implantada de terror por medio de una interminable repetición mediática de imágenes de supuestos ataques "desde el cielo", llevados a cabo con aviones que impactaban contra las Torres Gemelas del Centro Mundial de Comercio (antes World Trade Center Twin Towers, hoy One World Trade Center), de la ciudad de Nueva York.



- Encuentro con un hombre profundamente comprometido con: El retorno de lo Sagrado

Aquella misma tarde del noveno mes, una de las asistentes a quien le había sido entregado el don de la revelación, me dio indicaciones que me llevarían a encontrarme de manera muy cercana con un hombre que en el año 1968 había atestiguado muy trascendentes acontecimientos vinculados a un ser celestial de naturaleza femenina temporalmente encarnado (dakini en tibetano), de nombre Regina.

Con el propósito de cumplir su misión consiente en:

Romper la cárcel de la Luna

es decir, impulsar el despertar espiritual de México y del planeta, la dakini llevaría a cabo rituales sagrados en diversos lugares, iniciando por Teotihuacan (la ciudad donde los hombres se convierten en dioses), el 21 de Marzo de dicho año, a su regreso del Tibet.



Finalmente, ella y 400 mártires voluntarios y conscientes tendrían que ofrendar colectivamente sus vidas el 2 de Octubre de 1968 , en  Tlatelolco.
Aquella masacrejustificada por el sistema como parte de la supuesta "Lucha contra el avance del comunismo" que sirviera para imponer férreas dictaduras militares en casi la totalidad de América Latina por alrededor de dos décadas, sería significativa representación de la Fase I de la agenda hacia el Nuevo Orden Mundial (NOM o NWO en lengua inglesa), denunciada por el propio Dr. Wernher von Braun a cargo del Programa Apolo (NASA), a través de su asistente la Dra. Carol Rosin, quien manifestara su total desaprobación a la militarización del espacio y la colocación de armas psicotrónicas en órbita
Un objetivo a alcanzar en tres fases parte de una agenda que, al igual que las grandes guerras del siglo XX, era promovida por los obscuros intereses del Gobierno Mundial bajo las sombras, asociado al Complejo Industrial Militar (CIM).

Según los principales guardianes de tradición de México aquel sacrificio ritual, que había salvado al país de una dictadura militar, sobre todo, había logrado que se alcanzara el propósito último buscado: El despertar de la principal pareja de montañas guardianas de la consciencia de la nación: La Iztaccihuatl, guardiana de los registros y el Popocatepetl.
Con ello se cumplía el compromiso de ME XHIC CO para contribuir a la reactivación de la cadena montañosa del continente americano para la elevación de la consciencia espiritual en el nuevo ciclo, los siguientes 2000 años.


"... el único despierto su ayuda pedirá"



En proceso ...

.:.


 Antecedentes por desarrollar: 

~ 1992: Soy invitado a un viaje oficial con permisos gubernamentales de alta confidencialidad entre E.U.A. y México para visitar múltiples observatorios y laboratorios a cargo del desarrollo de tecnología de vanguardia para telescopios de última generación. Civiles de la NOAO (National Optical Astronomy Observatory), militares y del vaticano (Lucifer, Mount Graham). El propósito principal de aquel recorrido sería recoger material opto-electrónico clasificado y de frontera (para uso en misiles, ingeniería inversa Área 51), que sería utilizado para el diseño de una cámara para investigación en astrofísica destinada a la adquisición de imágenes IR, construida específicamente para la que oficialmente se considera la primera observación directa de una colisión extraterrestre entre objetos del sistema solar.

~ 1994: Workshop on Optoelectronic Materials and their Applications. Habana, Cuba.
Llevo conmigo, sin ser consciente aun de su potencial, información sobre un sistema ópto-electrónico en desarrollo para la recepción de energía-información estelar basado en un detector de geometría piramidal (en proyección esférica-bidimensional). Por medio de un evento milagroso, me es impedido el ingreso a la isla a fin de salvar mi vida según me es revelado más adelante. 
Da inicio el contacto y entrega de revelaciones de parte del CCCR (Comando Cósmico Código Regina), del cual forma parte igualmente quien más adelante se presenta como Adaesuz.
Las características fundamentales del sistema óptico basado en espejos con alineación laser que era capaz de registrar mínimas desviaciones, las encontraría descritas literalmente en las primeras páginas del un libro que muchos años después me sería milagrosamente materializado: "El Prototipo" escrito por Jacobo Grinberg. Colega investigador cuyo cuerpo desaparecería ese mismo año sin dejar rastro alguno, como igualmente él había anticipado literalmente en aquel su propio texto en el que también encontraría profundas confirmaciones a múltiples revelaciones entregadas por el CCCR, custodiadas por el conocimiento iniciático de la toltequidad y que se sintetizan en la profunda sabiduría de lo Sagrado Cósmico Femenino.

~ 1998: Congreso SPIE (International Society for Optics and Photonics). Kona Hawaii.
Soy testigo directo de proyectos militares multimillonarios de láseres de muy alta potencia asociados al proyecto "Guerra de Galaxias" y sistemas opto-electrónicos de vigilancia espacial-terrestre. Dicho evento marca mi desvinculación definitiva con la investigación astrofísica "ortodoxa" (académica) al tomar consciencia de la relación inconsciente de la misma a proyectos militares clasificados de ultra alta tecnología asociado a entregas no terrestres obscuras para la vigilancia y control de la prisión planetaria. (Sistemas de visión nocturna, detectores infrarrojos para misiles guiados, sistemas de espionaje electromagnetico, sistemas de guiado laser, y un largo etc.).





- 2001: NY11S, ataque al WTC (Inicio de la Fase II hacia el NWO: Supuesta lucha contra el terrorismo).

~ 2003: Inicio de muy estrecha relación de amistad-trabajo con el Lic. Antonio Velasco Piña, testigo de Regina. Compañero de estudios de: Un Curso de Milagros.

- 2006: Reencuentro con Jorge Berroa del Río (en persona). Músico y médium cubano guiado a México por elevados seres espirituales. La indicación de encontrarme con él se me entrega justo antes del inicio de su preparación para que el deje su cuerpo material de manera voluntaria y consciente, para "la transferencia". 

- 2008: Recibo un llamado desde otra dimensión de parte de Berroa (en "espíritu"), para hacerme una muy extensa entrega "codificada" (encriptada) con profundas revelaciones sobre las grandes pirámides. Igualmente se me anticipa sobre las diversas personas que me serían enviadas, y se me advierte sobre los potenciales terremotos y otros eventos vinculados al trabajo de contención a cargo de los Círculos Internos Celestes (CCCR).


- 2010: Katharine Drexel se hace presente de forma corpórea, Elevado ser espiritual perteneciente a los Círculos Internos Celestes del subgrupo de los "pararrayos" de influencias cósmicas.  Emisaria del Gobierno Espiritual de la Humanidad y del Planeta, para la entrega de revelaciones.
Una milagrosa materialización análoga a la del padre José, monje franciscano de "La profecía Celestina".

- 2016: En medio de la entrega de la tecnología psicotrónica de ascensión espiritual (Transcomunicación Piramidal Interdimensional o TPI). Son entregadas indicaciones de subtitular y difundir el material: La conspiración de Orión, que expone la militarización del espacio en preparación para la Fase III de la agenda hacia el NOM, consistente en falsas amenazas cósmicas: Supuestos meteoritos y escenificación de invasión extraterrestre hostil. 
Dicho material contiene igualmente muy sutiles revelaciones asociadas al propósito de la tecnología piramidal planetaria legada por anteriores humanidades.


- 2017 al presente: Soy contactado por un grupo de los E.U.A. anticipando la inminencia de eventos que pocas semanas después se empiezan a confirmar en diversas partes del planeta:
1) Luces en el cielo de California        2) Michigan y Pensilvania: ... parece que recibiera un disparo del cielo, x algún tipo de intervención     3) No son meteoritos, ya nos avisó la Dra. Carol Rosin        4) El programa espacial secreto y La Luna       5) Algo Extraño Sucede en los Cielos de Rusia     6) Confirmaciones sobre las entregas del 2016


.:.


"Por que yo soy tu, por que tu eres yo. Todo es lo que es. Compartimos la misma misión"
Regina, un musical para una nación que despierta