Un muy trascendente mensaje

Muy en especial en el 2008, año en que Jorge Berroa ("en espíritu") me hiciera entrega de muy detalladas y profundas revelaciones sobre la existencia de un milenario compromiso asociado el manejo de las energías de las grandes pirámides, así como al regreso de mi viaje a Chile derivado de un llamado de Regina en medio de presencias espirituales y seres interdimensionales en el año 2010, tuve múltiples enviados con experiencias de acceso a otras dimensiones, en diversos grados, que mantenían cercana relación con las presidencias de México y E.U.A.. Particularmente significativas resultarían las dos mensajeras de la familia Drexel-Bouvier, mencionadas a continuación.

Una representante de los Drexel:
La primera enviada sería una luminosa presencia femenina que se corporizó en una mujer joven y de apariencia común, una noche en mi cabaña del Cerro de la Miel, ubicada frente al Chalchitepetl. Cerro de cumbre piramidal custodio, al igual que el Tepozteco, de los milenarios secretos atlantes del valle sagrado de Tepoztlán. Estancia de algunos meses que ocurriera por intermediación de diferentes seres de otras dimensiones y como parte de un intenso proceso personal de transformación energética, durante el cual tuve múltiples experiencias milagrosas vinculadas con los mundos espirituales, como la aquí narrada.
Aquella milagrosa visitante se presentó a sí misma tan solo como: "una mujer del pasado" llamada Katharine Drexel, cuyo padre había sido socio financiero del magnate J. P. Morgan, quién bloqueara al genial investigador experimental Nikola Tesla, en sus proyectos de energías alternativas libres, para beneficio del planeta. Sobre ella misma, además de su nombre, no me daría detalle alguno.

Tan pronto hizo mención de Tesla, aquella mensajera captó mi total atención pues, dada mi (de)formación profesional como físico con posgrado en electrónica y control especializado en instrumentación para investigación en astrofísica, desde hacía muchos años atrás había estudiado, hasta donde me había sido posible, la vida e investigaciones de dicho personaje, vinculada de diversas formas con la de un ser autodenominado Adaesuz de Andrómeda quien igualmente, de cuando en cuando, se manifiesta entregando revelaciones.
Con mi atención centrada en lo anterior y dada la modesta discreción que sobre sí misma mostrara aquella temporal acompañante, no tuve la menor consciencia de la trascendencia en sí misma que representaba aquel encuentro con ella. Tan solo le pedí que me repitiera su nombre que entonces memoricé, para luego con gran interés escuchar los detalles que inició a compartirme.

Sería hasta la tarde del día siguiente que, producto de las energías con las que es posible contactar durante el sueño y ya con algo de la perspectiva obtenida por el paso del tiempo, pude empezar a procesar racionalmente aquella extraordinaria experiencia y sentí investigar por su nombre en internet, confirmando históricamente, tanto su existencia, como parte de lo revelado por aquella mensajera. En ese momento me enteraría que aquella presencia, temporalmente materializada, había sido la heredera de buena parte de la fortuna del ex banquero Francis Anthony Drexel, socio fundador de la Drexel Morgan & Co (Nueva York, 1871), y que había destinado su legado paterno para, a sus 33 años, fundar las "Hermanas del Santísimo Sacramento" para los Indios y la Gente de Color (Febrero 12, 1891) y así poder realizar numerosas obras dedicadas a su misión espiritual y de servicio al prójimo, profundamente comprometida con los grupos sociales segregados más desfavorecidos. Finalmente dejaría su cuerpo en el año de 1955 y, casi cinco décadas después sería canonizada, convirtiéndose en la segunda santa católica nacida en los E.U.A. y de la que yo nada sabía, hasta ese momento.
No podría precisar si me impactó más toda la información que ahora tenía sobre ella, o el encuentro con una imagen de Katharine en su juventud.



"Hay quienes han llegado a Dios directamente, al haber dejado atrás todo límite mundano y al haber recordado perfectamente su propia Identidad. ... aunque ya no se les puede ver, todavía se puede invocar su imagen. Y aparecerán en el momento y en el lugar en que pueda ser de utilidad que lo hagan...."
Un Curso de Milagros

48. El milagro es el único recurso que tienes a tu inmediata disposición para controlar el tiempo. Sólo la revelación lo transciende al no tener absolutamente nada que ver con el tiempo.
Principios de los milagros

Katharine, quien destinara toda su fortuna de muchos millones de dólares, y hasta su propia vida, para ayudar a los más necesitados, atestiguó muy de cerca cómo la ambición de unos pocos magnates aliados con algunos gobernantes, había privado a la humanidad, durante todo un siglo, de energías libres y gratuitas a fin de sostener un sistema financiero que, según ella misma afirma, nos mantiene esclavizados.


... 1969: Ya es posible hablar sobre el plan secreto 
pues todo está a punto y nadie nos puede ya detener
 (Dr. Richard Day - Plan Illuminati) 



En síntesis, el propósito principal de aquella excepcional visita, fue la entrega de muy profundas y trascendentes revelaciones en materia de conCiencia energético-espiritual, en total sintonía con las diversas entregas de años previos mismas que, algunos meses más adelante, empezarían a dar muy incipientes frutos concretos.

“He dedicado mucho de mi tiempo durante el pasado año a perfeccionar un nuevo aparato, pequeño y compacto por el cual la energía en grandes cantidades puede ahora ser destellada a través del espacio interestelar a cualquier distancia sin la más mínima dispersión.” Los diarios perdidos de Nicola Tesla

Todas aquellas profundas revelaciones estaban vinculadas, en última instancia, a un fin realmente trascendente sintetizado en la que pudiera denominarse:

Tecnología Ascensional
"RELIGARE"

cuyo objetivo sería el manejo consciente de lo que, por analogía con la perspectiva que la ciencia materialista tiene de la luz (electromagnetismo), podría denominarse "las más elevadas octavas de las energías piramidales". Manejo que solo es posible alcanzar cuando la consciencia está al servicio exclusivo de la evolución espiritual y solo para beneficio de la humanidad y del cosmos en su conjunto.
Una profunda sabiduría revelada por aquella presencia santificada que, hasta donde mi muy limitada consciencia alcanza a comprender, pareciera tener total correspondencia con lo plasmado por Antonio Velasco Piña en sus magistrales textos, donde entrega su testimonio sobre Regina. Muy en especial el titulado "El despertar de Teotihuacan" centrado en la visita que la dakini realizará a la ciudad sagrada, a su regreso a México en 1968, procedente del Tíbet.
Conocimientos que, aunque en íntima relación con los conceptos más vanguardistas de la denominada Física Holográfico-Fractal Multidimensional asociada íntimamente con los Portales Dimensionales, van mucho más allá en cuanto a su potencialidad y trascendencia, dado que guardan un muy profundo e indisoluble vínculo con los seres moradores de los más elevados e internos Círculos Celestes. Agentes causales últimos e imprescindibles, para que ocurra la manifestación de realidades, en "nuestra realidad percibida", tan solo compatibles con el nivel de consciencia de seres, intencional e incondicionalmente comprometidos con "El retorno de lo sagrado".


Una representante de los Bouvier:
Algunos meses después me contactaría una segunda enviada haciendo referencia inicial a otro de mis escritos que narra mi experiencia de encuentro, muchos años atrás, con ciertos personajes poseedores de una extraordinaria tecnología de agricultura energética, potencialmente capaz de erradicar el hambre en el mundo. Aquella enviada me revelaría detalles de cómo aquel trascendental experimento promovido por la presidencia del país y que fuera totalmente bloqueado por los intereses que controlan el planeta, estaba íntimamente vinculado a su familia.
A mi regreso a la Ciudad de México, como con algunas otras personas antes y después, nuestro primer encuentro ocurriría caminando por entre las rutas toltecas del centro de Coyoacán y, después de la tarde en que conociera a aquella mujer por demás extraña y enigmática aunque más del presente y de esta dimensión, aparentemente, seguiría siendo contactado por ella para luego visitarme, de forma muy ocasional e inesperada y siempre de manera furtiva.
Producto de aquellos esporádicos encuentros que se sucedieron durante algunos meses, entre otras revelaciones me confesaría que era descendiente directa del linaje Bouvier (pariente de Jacqueline, la viuda del ex presidente Kennedy) y que, de forma análoga a Laura Eisenhower (nieta del ex presidente del mismo apellido), tenía información muy sensible y privilegiada que además, en su calidad de sacerdotisa de la Fe Bahá'í, le había sido indicado por un maestro de Los Ángeles (California E.U.A.), contactarme y entregarme cierta información, al igual que Katharine, como parte de un compromiso con su familia, pues ello estaba vinculado con el futuro de México y del planeta.



Por sus temáticas y contenidos, las entregas de ambas enviadas han servido como profundas confirmaciones para diversas revelaciones entregadas por múltiples vías y desde otras dimensiones, mucho tiempo atrás. Entre ellas las asociadas a nuestras investigaciones en energía bio-cósmica que han sido publicadas, hasta donde ha sido permitido.

El resumen de todo lo que no es posible decir es todo lo no dicho por el ex presidente Kennedy en su discurso de 1961, donde hace referencia a la existencia de ciertas sociedades secretas y sus oscuros planes.

Sería hasta más de media década después, la fecha del Gran Eclipse de América del Norte del 2017, que recibiría el permiso para empezar a compartir esta historia, y con ello recibiría igualmente detalles de los vínculos familiares que unían a ambas enviadas pues, Francis Anthony Drexel (1824–1885), tuvo como primera esposa a Hannah J. Langstroth (1826–1858) con quien procreó a Katharine. La segunda esposa de Francis fue Emma Mary Bouvier (1833–1883), hija de Michel Bouvier, tatarabuelo de Jacqueline Kennedy (Bouvier). Emma Mary Bouvier Drexel, madrastra de Katharine, quien ejerció la influencia más importante sobre la joven y sus dos hermanas, ganó renombre como "la señora benefactora de Filadelfia", debido a su discreto apoyo a numerosas empresas caritativas.
Otro común denominador entre ambas enviadas eran el petróleo (aqua infernalis) y los intereses detrás del mismo. Que han logrado imponerlo a toda costa como recurso predominante, tanto para la generación de energía, como para la producción de cultivos (fertilizantes y agroquímicos en general).

Como síntesis de lo revelado por múltiples fuentes, incluidas las ya mencionadas protagonistas de esta pequeña historia, podría decirse que existen


sobre las cuales empezaría a tener alguna consciencia durante un viaje a Cuba en el que de manera milagrosa fue salvada mi vida a inicios de los 90s. Después de aquel muy significativo evento marcado por mi encuentro con Regina, empezaría a recibir información de manera mucho más consciente, por medio de múltiples enviados quienes me buscaban para entregarme ciertos mensajes o revelarme algunas cosas. Otra muy significativa de aquellas experiencias fue una muy profunda revelación, entregada desde elevados planos espirituales, que contenía una premonitoria encomienda vinculada a los inminentes eventos del 11S de Nueva York, y al futuro de la humanidad.
Aquellas revelaciones, que continuarían siendo entregadas con el paso de los años, estaban asociadas a acontecimientos profetizados con mucha antelación por múltiples videntes y profetas. Entre ellos Benjamín Solari Parravicini, el siglo pasado. Nostradamus varios siglos antes y hasta San Juan en su libro de las revelaciones, milenios atrás.


" ... una mujer vestida del sol, con la luna debajo de sus pies ...
estaba encinta, y gritaba por los dolores del parto y el sufrimiento de dar a luz."
Apocalipsis 12

Eventos que al igual que aquel gran incendio de Roma, la antigua capital imperial, ocurrido dos milenios atrás. Promovido por el emperador Nerón y atribuido falsamente a los cristianos, anuncian ya el final de un decadente imperio tiránico oculto bajo las sombras, y el inicio de un nuevo ciclo. Y con él, un tiempo de elevación espiritual y de conciencia, de armonía y paz para la madre tierra y los seres que en ella habitan.

Sólo el plan de Dios para la salvación tendrá éxito (Un Curso de Milagros)



Que la Paz de Dios llegue a todos los seres, en todas las dimensiones

.:.

Notas asociadas:
- Barbara Ann Brennan, con formación científica como física con posgrado en física atmosférica, trabajó varios años para NASA como investigadora.
Guiada por diversos seres espirituales, entre ellos un ser autodenominado "Heyoan" (viento que musita la verdad a través de los siglos), fue llevada a incursionar en lineas de investigación alternativa centradas en la energía humana y la sanación bio-energética.
Profundamente influenciada por Eva y John Pierrakos (fundadores del sistema de auto-transformación denominado "Pathwork", vinculado a las ideas de Wilhelm Reich y Alexander Lowen), completó el programa de tres años en el Instituto de Core Energetics de Nueva Yorky. Trabajó con Pierrakos, fue asistente de "Pathwork". y terapeuta de "Core Energetics".
En el libro titulado "Manos que curan" (Hands of Light: A Guide to Healing Through the Human Energy Field), uno de los libros más conocido de Barbara, publicado en 1987 y considerado como un clásico de la sanación espiritual, se hace mención tanto de las realidades y seres mencionados en el presente texto (ver Cap.7: El Campo Energético Humano o Aura Humana - Más allá del mundo físico), como del hecho de que ella realizó investigación en el área de bio-energía en la Universidad Drexel de Filadelfia. Institución fundada en 1891 por Anthony Joseph Drexel, hermano del padre de Katharine.


- Qanon: "Plan to save the world" (J.P. Morgan - Rockefeller - Grupo Bilderberg - Illuminati - Cabal o Estado Profdundo, etc. ): Un poco menos de una década más tarde muchas de las revelaciones sobre la guerra espiritual (interdimensional de 4D) por las almas, empezarían a ser publicamente confirmadas.
"Porque no luchamos contra gente como nosotros, sino contra espíritus malvados que actúan en el cielo. Ellos imponen su autoridad y su poder en el mundo actual." Efesios:6:12 (TLA)