ME XHIC CO, la nación que incuba la Nueva Era

Un nuevo devastador terremoto ocurrido "muy sincrónicamente" un 19 de Septiembre, ahora en el 2017, y que evoca a aquel del 85. Evento que se presenta casi dos semanas después de otro de mayor intensidad pero menos destructivo y entre una previa falsa alarma e inmediatamente después de un simulacro que, de forma análoga a aquellos ejercicios militares asociados a los eventos del 11S de Nueva York, parecieran servir para ¿acaso confundir, atemorizar y evitar una respuesta eficiente de los servicios de protección y de la población?.













Una intensa actividad telúrica que pareciera no tener fin y que ha dejado grandes daños en incontables edificaciones de la metrópoli y estados aledaños, incluidas torres y naves de centenarias iglesias. Por si fuera poco, todo ello sucede "casualmente" en medio de muy intensos y extraños fenómenos climatológicos como son: una tercia de muy destructivos huracanes (Irma, José y Katia) que, después del gran huracán Harvey, azotarían el caribe y el Golfo de México.


Para algunos son símbolos del Apocalipsis, del final de los tiempos, en abstracto. Para otros consecuencia de Ajenjo (Nibiru, Hercólubus, Planeta X, entre varios nombres más). Otros hacen referencia a multitud de muy antiguas profecías de los pueblos de tradición que hablan del cambio de Soles (5o Sol) y con él, de la Madre Tierra. Para algunos otros, estos eventos son parte de las guerras interdimensionales, entre diferentes grupos que buscan el poder. Uno de ellos poseedor de las milenarias tecnologías atlantes capaces de provocar efectos a escala planetaria (geológica).

Por mi parte, aunque reconozco como factibles todas las anteriores explicaciones pues considero que el cambio de ciclo se está produciendo como un fenómeno multifactorial o de conciencia multidimensional, como suelo hacerlo en mis escritos, prefiero hacer referencia exclusivamente sobre aquello que me consta directamente por haberlo vivido personalmente, pues apenas tengo mi muy limitada perspectiva, más no LA VERDAD. Por lo mismo, en el presente escrito me centraré en las tecnologías atlantes.

Hace ya algunos años, en cercana relación con personajes vinculados a la presidencia de México, fui testigo directo de la profunda verdad detrás de las siguientes palabras tomadas del libro titulado "Hombres que quieren ser" de Antonio Velasco Piña. Texto centrado en la vida de quien fuera el médium cubano Jorge Berroa del Rió, traído a nuestro país por "el espíritu" de Gandhi, entre otros, para colaborar con el despertar.

" ... se aproximaban días en extremo difíciles para México. Las fuerzas más tenebrosas provenientes del mundo de las tinieblas estaban agrupándose para llevar a cabo un demoledor ataque en su contra. Intentaban no solo eliminar hasta la menor probabilidad del florecimiento de una nueva era, sino aniquilar a la nación que la estaba incubando. Los acontecimientos no tardaron en corroborar la verdad de lo anunciado por los espíritus. Uno tras otro fueron dándose una serie de infaustos sucesos. ... 
La desconcertada población no lograba adivinar las posibles causas de los inesperados eventos. En realidad, cuanto acontecía en los planos materiales y visibles era tan sólo un pálido reflejo de lo que estaba ocurriendo en otras dimensiones.
 ... tuvo lugar en estas una trascendental batalla, en la cual las fuerzas demoníacas intentaron destruir la identidad y el espíritu mismo de México. Estuvieron a punto de lograrlo. No lo consiguieron gracias a la heroica resistencia de todos los seres luminosos que desde diferentes planos custodian al país y a su valiosa herencia sagrada".

La mención del último párrafo en particular al respecto del tipo de entidades destructoras resulta especialmente interesante en los tiempos actuales dadas las recientes denuncias por parte de múltiples investigadores al respecto de la creación, apertura y manejo de portales dimensionales sintéticos (electromagnéticos), como el LHC del CERN. ¿Acaso ello guarda alguna relación con los graves daños que, a modo de sello de autor, se produjeron en infinidad de iglesias, intactas durante siglos?. Particularmente aquellas ubicadas en la llamada ruta de los conventos del siglo XVI de los estados de Morelos y Puebla, aledaños al volcán Popocatepetl. Incluida la Iglesia de los Remedios ubicada en la cima de la pirámide de Cholula y hasta la propia Catedral Metropolitana (de la Ciudad de México).
Para algunas consciencias sensibles a los mundos espirituales, toda esta destrucción pareciera hacer referencia simbólica a la remoción del Katejon, requisito previo a la manifestación pública de aquel que promoverá la Gran Tribulación. Etapas antecedentes para la anhelada Parusía.

Sobre el punto anterior resultan especialmente significativas las siguientes palabras del Papa Francisco al respecto del terremoto: "Yo pienso que a México el diablo lo castiga con mucha bronca, por esto -S.S. señala la imagen de la Virgen de Guadalupe-. Creo que el diablo no le perdona a México que ella haya mostrado ahí a su hijo".


Producto de la natural apertura del 7o sello interno, cada vez más personas están dando testimonio de "las trompetas" y demás llamados del final de ciclo o de los tiempos (Apocalipsis) hacia su gloriosa liberación, resurrección o despertar (de entre los muertos), rumbo a EL MUNDO futuro (cristificado por la unión de las cuatro energías). La realidad de 5a dimensión (multidimensional) a la que hace mención tanto el credo católico como muchas otras tradiciones. Eventos posteriores al arcano XVI, la simbólica caída de la torre.
  



Regresando a la Atlántida, Edgar Cayce, uno de los más grandes profetas-videntes contemporáneos, en sus "lecturas psíquicas" custodiadas en la A.R.E. (Asociación para la Investigación y la Iluminación), dejó múltiples referencias sobre el regreso, para estos tiempos, de los atlantes y su tecnología, así como del profundo paralelismo existente entre la sociedad norteamericana contemporánea y la sociedad atlante. Afirmación que puede corroborarse por ejemplo, en el siguiente párrafo tomado de un texto escrito por su propio hijo.

"No resulta demasiado difícil establecer paralelismos entre la sociedad Atlántida descrita por Edgar Cayce y la de los Estados Unidos de hoy día. Ambas desarrollaron una sociedad altamente tecnificada. Ambas eran potencias mundiales, y ambas estaban plagadas de problemas raciales o sociales. Ambas desarrollaron armas que, si se utilizaban mal, podían destruir su propio país, e incluso afectar al clima mundial."  “Misterios de la Atlántida”: Edgar Evans Cayce



El punto anterior guardaría relación directa con la supuesta existencia de una secreta tecnología de armas de geoingeniería (destacando entre ellas los calentadores ionosféricos tipo HAARP como SURA, MERIDIAN, EISCAT, etc.) las cuales, según denuncian múltiples expertos, son capaces de crear huracanes, terremotos y otros efectos.


La lucha de los Continentes   hallarán armas nuevas ... ¡Sin ruidos!
Benjamin Solari Parravicini

Tecnología recuperada de un muy remoto pasado, utilizada para realizar ataques cuya intencionalidad y procedencia son muy difíciles, e incluso imposibles, de establecer.
El arma de destrucción masiva perfecta que, al igual que los archiconocidos eventos del 11S de Nueva York, denunciados como ataques de falsa bandera por infinidad medios, expertos e investigadores, podría ser utilizada para intentar llevar a cabo los muy oscuros fines de un tiránico gobierno oculto bajo las sombras, poseedor de ilimitados recursos económicos.

La afirmación anterior estaría profundamente vinculada a muy trascendentales revelaciones que me fueran entregadas muy pocos años atrás, directamente de boca de dos muy significativas enviadas, familiares de Jacqueline, la ex esposa del presidente John F. Kennedy. Revelaciones que hacen referencia a bloqueos intencionales por parte de ciertos intereses que han logrado entorpecer y manipular por muchas décadas, tanto el desarrollo de México como el del planeta en general, manteniéndolo sumido en la esclavitud financiera.
Aquellas revelaciones confirmarían experiencias propias de más de una década atrás, que me acercaron demasiado, aunque de forma involuntaria, a sistemas militares multimillonarios asociados al proyecto "Guerra de Galaxias". Motivo por el cual abandonaría de manera definitiva mi actividad profesional vinculada a la investigación y desarrollo tecnológico asociado a la astrofísica, y me alejaría lo más posible de aquella ciencia materialista, profundamente irresponsable e inconsciente.

La respuesta a el porqué una aparentemente insignificante nación como la nuestra se vuelve un objetivo estratégico, puede encontrarse en las afirmaciones de grandes maestros de diversas tradiciones. Entre ellos, además de los ya antes mencionados, se encontraría Idries Shah de la tradición Sufí, cuyas palabras fueron recogidas por Germán Herrera en su libro titulado "La Puerta: Una entrada hacia otra realidad" que en algunos de sus párrafos, transcritos a continuación, hace mención del muy trascendente papel que juega México dentro de la Nueva Cultura Planetaria.

“ - ¿Y que piensas de México? ... me doy cuenta de su importancia futura. 
... México esta destinado a jugar un papel muy serio en el porvenir de nuestro planeta. La energía se agota en Asia y Europa, y hay que echar los ojos a América. De América a México. Lo que está pasando en tu país, y lo que le ha pasado recientemente, es parte todo de un destino que debe cumplir ... 
Sus gentes necesitan sacudidas fuertes para acelerar su crecimiento, y no tiene nada de extraño que les ocurran diversas cosas para este fin: problemas económicos, experiencias decepcionantes respecto a sus gobiernos y líderes, y tragedias o situaciones que les conduzcan a aprender la solidaridad, la disciplina, el amor hacia los demás ... 
– ¿Quieres decir que los terremotos, la depredación y los saqueos políticos de México tienen por objeto educar a los mexicanos? 
– Quiero decir que todo lo que le pasa a México es parte del crecimiento que debe tener para ocupar su puesto en la redención de una tierra que, para muchos, no tiene remedio. Ustedes, los aztecas, no se dan cuenta del papel que tienen que jugar ante la locura del cautiverio económico a la que se encamina el tercer mundo; ante la competencia de dominio de las grandes potencias, ... el desarrollo de una cultura que nos conduce a una ceguera de egoísmo, depredación y sometimiento a otros, y de otros .... 
El juego infantil, y a la vez mortal, que jugamos en occidente, es el de poseer mucho, dominar más, ser “superiores”, aunque no se sepa verdaderamente lo que eso significa ... y consumir ... consumir y desperdiciar ... Eso no nos lleva a ninguna parte en la que verdaderamente quisiéramos estar, sino a puras ilusiones que nunca se cumplen en un presente. Y México tiene que jugar un papel asombroso en la tarea de producir al hombre perfecto, el que necesitamos antes de que unos insensatos con poder nos ganen la carrera de la destrucción y la locura ... 
Yo, mexicano común, tenia poca fe en mi país, al que una ocurrencia tras otra – y no solo en la historia – le cercenaba la confianza que sus hijos queríamos tenerle, con rabia y con dolor. Las palabras ... me significaban una esperanza nueva, bella, limpia, gloriosa, que siempre necesite. Con un nudo en la garganta le dije: 
– Tus palabras me hacen bien, pero no puedo imaginar como mi pobre México, encarnación de la leyenda de Sísifo, pueda realizar con éxito una tarea tan descomunal, cuando todo indica que quienes tienen en sus manos el destino de nuestro planeta son los poderosos, los propietarios de la ciencia y la tecnología, así como del dinero y el armamento ..., por único comentario expresó: 
El secreto se protege solo
Sentí como un golpe en la cabeza ... 
– No entiendo 
– Ya entenderás ...”

Importancia igualmente reconocida por S.S. Tenzin Gyatso, XIV Dalai Lama. Uno de los máximos guías espirituales del Tibet quien, como parte de un milenario compromiso, en el año de 1989 participó en una ceremonia ecuménica por la paz realizada en la Catedral Metropolitana de la Ciudad de México y llevó a cabo la ruptura del sello energético de la base de la Pirámide del Sol, en la ciudad sagrada de Teotihuacan.

¿Cual es el trascendental papel que juegan las pirámides en todo este proceso del despertar planetario, tan íntimamente vinculado a México?.




Por ahora tan solo puedo decir que, de idéntica forma a como ha declarado el funcionario de la Unión Europea Simon Parkes haber recibido determinadas entregas de parte de ciertos seres de otras dimensiones, puedo dar testimonio que han sido entregadas igualmente ciertas encomiendas y revelaciones vinculadas con los atlantes y sus tecnologías, pero para ser utilizadas única y exclusivamente en forma positiva, es decir, para intentar contrarrestar los efectos negativos que el uso de las mismas por parte de ciertos grupos pudiera producir, en perjuicio de la humanidad.
Un conocimiento espiritual ("tecnología" ascensional de acceso hiperdimensional) vinculada con quien los cristianos conocen como el apóstol San Pablo, sobre la cual hacen referencia los mismos poseidonios.

En cualquier caso, lo más importante es perdonar y no abrigar resentimiento alguno contra nada ni contra nadie pues, en el fondo, de una u otra manera todos los planes comparten un mismo propósito, despertarnos y sacarnos de la ilusión material en la que vivimos. Solo desde ese nivel de consciencia es que pueden comprenderse las siguientes afirmaciones fundamentales de Un curso de milagros:



Nada real puede ser amenazado.
Nada irreal existe.
En esto radica la paz de Dios







  ... ¿Continuará?